Publicidad

Ruglio tras la vuelta de Aguirre a Peñarol: "Una nueva ilusión arranca y estamos obligados a ir por la gloria"

El presidente de Peñarol se expresó por primera vez sobre el retorno de Diego Aguirre al club luego de 12 años.

Compartir esta noticia
Ignacio Ruglio en las elecciones de Peñarol.
Ignacio Ruglio en las elecciones de Peñarol.
Foto: Gianni Schiaffarino.

Redacción El País
Minutos después de que Ovación anunciara la llegada de Diego Aguirre para suplantar a Darío Rodríguez como entrenador de Peñarol, el presidente Ignacio Ruglio se expresó con un breve pero sentido mensaje.

A través de su cuenta de WhatsApp compartió lo siguiente: "Todos unidos, nadie está por encima de Peñarol y Peñarol siempre por encima de todos. Una nueva ilusión arranca y estamos obligados a ir por la gloria. El futuro dirá si llega o no".

La Fiera firmará contrato hasta diciembre de 2024 en las próximas horas. Iniciará su cuarto ciclo como entrenador en el club. Fue campeón uruguayo en 2003 y 2009/2010. Además fue finalista de la Copa Libertadores 2011.

Diego Aguirre celebrando en cancha de Vélez tras la clasificación de Peñarol a la final de la Copa Libertadores 2011.
Diego Aguirre celebrando en cancha de Vélez tras la clasificación de Peñarol a la final de la Copa Libertadores 2011.
Foto: Archivo El País.

Aguirre debutará ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo el próximo viernes (21:30 horas por VTV Plus y Star+) por la fecha 12 del Torneo Clausura. El equipo sacó dos puntos de los últimos 12 y cedió terreno en la lucha por el título.

En el Clausura está tercero con 19 puntos, a dos de Defensor Sporting y a cuatro de Liverpool. En la Anual sigue primero con 63, uno más que el negriazul y tres más que el violeta. Vale recordar que Peñarol ya está en al definición del Campeonato Uruguayo por haber ganado el Torneo Apertura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad