ESPAÑA

Ronald Araújo ya pasó por el quirófano y de su evolución dependerá el regreso a la cancha

El zaguero se operó tras la factura en su mano y Barcelona no puso plazo para su vuelta aunque tendrá, mínimo, un mes de recuperación.

El ataque de Ronald Araújo en el duelo entre Linares y Barcelona. Foto: @FCBarcelona.
El ataque de Ronald Araújo en el duelo entre Linares y Barcelona. Foto: @FCBarcelona.

Un dolor en su mano dejó a Ronald Araújo fuera del partido ante Linares, por Copa del Rey, cuando apenas había disputado los primeros 45 minutos. El paso de las horas y el estudio de la lesión derivó en que se conociera que sufrió una fractura.

El zaguero uruguayo se quebró el segundo y tercer metacarpiano de su mano derecha y eso obligó a que fuera intervenido lo que ocurrió este viernes y según informó Barcelona se hizo con éxito.

"Ronald Araujo ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha", expresa el comunicado.

"Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", agrega el mismo haciendo referencia a que habrá que esperar cómo se recupera de la lesión para que Xavi lo vuelva a utilizar.

A propósito de eso también podría depender que el zaguero esté o no en los duelos de Eliminatorias a disputarse en marzo. De todas maneras, se estima que la recuperación demore, mínimo un mes, y con la chance de que sean dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados