Publicidad

Rodrigo De Paul habló sobre el gesto de Ugarte y la pica con los uruguayos: "Para mí es una boludez"

"A mí me gusta hablar de fútbol. Uruguay lo hizo mejor. Ahora queda levantarse y hacer un gran partido en Brasil", dijo el volante albiceleste.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte y Rodrigo De Paul.
Manuel Ugarte y Rodrigo De Paul.
Foto: AFP.

Redacción El País
Rodrigo De Paul, volante de la selección de Argentina, habló sobre el cruce con Manuel Ugarte y la pica que se generó también con otros futbolistas uruguayos durante el triunfo de la Celeste en el clásico del Río de la Plata por la quinta fecha de las Eliminatorias.

"Para mí es una boludez, queda adentro de la cancha y no pasa nada", dijo De Paul.

El cruce con Ugarte se dio en la primera parte tras una infracción de Ronald Araujo contra Nicolás González que el árbitro colombiano Wilmar Roldan desestimó. Ello produjo el enojo de varios futbolistas albicelestes. Ugarte terminó discutiendo con De Paul y haciéndole gestos de forma irónica por su buena relación con Lionel Messi.

"A mí me gusta hablar de fútbol. Uruguay lo hizo mejor. Ahora queda levantarse y hacer un gran partido en Brasil", opinó De Paul.

En ese sentido, el mediocampista dijo que "el fútbol a veces es injusto". "Tenemos que cuidar todo lo que logramos y ganamos, todo el respeto que nos hemos ganado en este tiempo, así que se hace adentro de la cancha y nada más", agregó.

Por su parte, el futbolista uruguayo solo se limitó a decir: "Son cosas del partido que quedan ahí. Ahora a disfrutar".

Uruguay volverá a jugar ahora el próximo 21 de noviembre, a las 20:30 horas, contra Bolivia en el Centenario. El encuentro será emitido a través AUFTV, AntelTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior. Tanto en Directv como en los cables el partido también se podrá observar en sus aplicaciones de streaming.

Argentina, en tanto, jugará el mismo día a las 21:30 visitando a Brasil.

Uruguay está segundo en las Eliminatorias con 10 unidades, dos menos que Argentina que hasta este partido venía invicto y con puntaje perfecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad