Publicidad

Rocco: "Que Castillo se lave la boca antes de hablar de mí. Él estaba con un chupete en la boca y yo ya era jugador"

Compartir esta noticia
Leonel Rocco. Foto: Archivo El País

VIOLETAS

El exentrenador de Defensor respondió sin pelos en la lengua ante los dichos del entrenador e integrante de la Mutual de Futbolistas Profesionales, quien defendió a los jugadores desnvinculados.

La interna de Defensor Sporting explotó este sábado cuando Leonel Rocco se desvinculó del club voluntariamente, luego de que el plantel se opusiera a entrenar sin su capitán, Andrés Lamas, apartado por el DT y la polémica continúa. 

Luego de que los jugadoresacusaran al cuerpo técnico saliente de incitar a la violencia a través de la Mutual de Futbolistas Profesionales, y queAUDEF defendiera al DTal igual que lo hizo el propio club (incluso desvinculó a nueve jugadores), Juan Castillo, también entrenador e integrante de la MUFP volvió a dar vuelta el problema.

"Lo de Rocco es indefendible, un técnico que incita a la violencia no puede dirigir", expresó el representante de la Mutual en una entrevista a Polideportivo (Teledoce).

Rocco, sin pelos en la lengua, se plantó y respondió. "Que Juan Castillo se lave la boca antes de hablar de mí. Cuando él estaba con un chupete en la boca, yo ya era jugador de fútbol".

"Castillo es un desubicado. Todos sabemos lo que pasó en Peñarol con Xisco y él nunca salió a hablar. Ahí hubo escenas de pugilato y no dijo nada, ahora sin ver opina", agregó en una comunicación con Último Al Arco (Sport 890). 

"Hace tres meses que estoy en el club, no estoy identificado con Defensor Sporting, sin embargo todos los dirigentes y allegados respaldaron nuestro accionar", señaló el entrenador, al cual la directiva había determinado que respaldaría por unanimidad en sus decisiones y en el cargo, pese a que luego este se hizo a un lado para que el club pudiera decidir. 

"Es una situación lamentable, pero tenemos que ponerle un cierre al tema. Recibimos muchos mensajes de apoyo. Lo que optamos fue no dejar al club de rehén en esta situación", sostuvo.

El escándalo continúa y la interna sigue en llamas, mientras tanto el resto del plantel entrenó esta mañana y los nueve apartados lo harán durante la tarde en Pichincha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad