SELECCIÓN

Los reservados de Diego Alonso para los amistosos ante México, Estados Unidos y Jamaica

La Celeste jugará los dos primeros compromisos en Estados Unidos y el restante en el Estadio Centenario, en lo que será la despedida de la selección en nuestro país antes del Mundial de Catar 2022.

Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya. Foto: Nicolás Pereyra.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este viernes la lista de jugadores reservados por Diego Alonso para los amistosos ante Méxcio (2 de junio), Estados Unidos (5 de junio) y Jamaica (11 de junio).

La Celeste jugará los dos primeros compromisos en Estados Unidos y el restante en el Estadio Centenario, en lo que será la despedida de la selección en nuestro país antes del Mundial de Catar 2022. La semana que viene se darán a conocer los precios de las entradas para dicho partido que, según pudo saber Ovación con fuentes de la AUF, tendrá "precios populares".

El Tornado reservó 35 jugadores para estos cotejos incluidos los que actúan en el medio local. En los próximos días dará a conocer la lista final de convocados.

La lista

- Arqueros: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores.

- Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Guillermo Varela, Matías Viña y Mathías Olivera.

- Volantes: Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Mauro Aramabarri, Nicolás De la Cruz, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Torres, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio.

- Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Martín Satriano, Diego Rossi, Maximiliano Gómez, Brian Ocampo y Nicolás López.

Los partidos servirán como preparación para el Campeonato del Mundo que tendrán a la Celeste en el Grupo H enfrentando a Corea del Sur (24 de noviembre), Portugal (28 de noviembre) y Ghana (2 de diciembre).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados