Real Madrid convertirá a Mbappé en el jugador mejor pago del mundo

Kylian Mbappé desplazó a Messi
FRANCK FIFE

MERCADO

El diario alemán Bild informó que el delantero llegó a un acuerdo con el equipo español por una estratosférica cifra anual.

Kylian Mbappé va a ser el jugador mejor pago del mundo si el acuerdo que anunció el diario alemán Bild se oficializa después del cruce de octavos de final de la Champions League entre el PSG y Real Madrid.

La información entregada por el referido medio alemán establece que el jugador francés acordó su ingreso al Real Madrid a cambio de unos 50 millones de euros brutos al año.

La exitosa negociación recién se dará a conocer, siguiendo la línea informativa de Bild, después del 9 de marzo, día en el que se disputará la revancha del cruce de Champions League y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Vale precisar que Mbappé llegará en calidad de jugador libre, porque el PSG no pudo lograr una renovación del vínculo, pese a que lo intentó al menos en tres ocasiones.

Cada una de sus propuestas fue rechazada por el jugador, a la espera del momento en el que estaría en condiciones de negociar con cualquier entidad deportiva.

en corto

Dos del mundo

Eriksen. Christian Eriksen tiene equipo para regresar a la élite del fútbol mundial. El Brentford oficializó la adquisición del danés.

Lampard. Everton anunció la llegada de Frank Lampard como nuevo entrenador del primer equipo. Tiene un contrato de dos años y medio.

Como se sabe el PSG supo pagar 180 millones de euros al Mónaco por el fichaje de Mbappé.

Al Madrid lo defenderá, si todo prospera como se anuncia, para la temporada 2022/2023.

El cierre del mercado
Una oferta rechazada, otras aceptadas
Darwin Núñez

Darwin Núñez. Vale más de 50 millones de euros
Benfica rechazó la oferta del West Ham de 50 millones de euros por el delantero uruguayo Darwin Núñez. Daily Mail anticipó que irían por él, y Record confirmó que no se aprobó la venta.

Julián Álvarez. El City paga 17 millones
Manchester City oficializó la adquisición de la ficha del delantero argentino Julián Álvarez. La negociación es por 17 millones de euros. El futbolista seguirá jugando en River, aunque en junio podría ir a Inglaterra.

Douglas Costa. Va a la MLS
Douglas Costa dejó a la Juventus de Turín para aterrizar en la MLS de EE.UU. El brasileño defenderá al equipo de Los Ángeles Galaxy. Será un jugador franquicia y percibirá unos 5 millones de dólares anuales.

Lucas Olaza. Es jugador del Elche
Lucas Olaza finalmente es jugador del Elche. El lateral izquierdo uruguayo llega cedido con una opción de compra a final de temporada. Ya tendría opciones de debutar ante el Alavés de Vitoria, el próximo sábado.

Giovanni Lo Celso. Es del Villarreal
El Villarreal oficializó el fichaje de Giovani Lo Celso a préstamo hasta final de temporada, procedente del Tottenham. El jugador de 25 años no tenía muchos minutos en el equipo que orienta Antonio Conte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar