Publicidad

"Qué manera tan maravillosa de terminar el mejor año de mi vida", aseguró Priscila, la Reina de América 2023

La futbolista del Inter de Porto Alegre reaccionó tras el reconocimiento que le hicieron los periodistas que votaron en la encuesta América le responde a El País.

Compartir esta noticia
Priscila, Reina de América 2023.
Priscila, Reina de América 2023.
Foto: @SCInternacional.

Redacción El País
Tiene apenas 19 años, pero lo disimula muy bien dentro de la cancha destacando ante jugadoras que, en ocasiones, son mucho más grande que ella. Priscila, jugadora del Inter de Porto Alegre y compañera de la uruguaya Belén Aquino, se convirtió en la Reina de América 2023.

Los votos de los periodistas del continente que participaron de la encuesta América le responde a El País dejaron a la atacante norteña en lo más alto con 34 votos, por encima de Millene de Corinthians (31) y de Bia Zaneratto de Palmeiras (23).

Este reconocimiento se sumó a lo que fue una gran temporada con la camiseta del Colorado porque ganó el Brasileirao Sub 20, el Torneo Gaúcho y la Brasil Ladies Cup. Como si eso fuera poco, se puso la camiseta de la selección de Brasil con la que alzó con la Liga Evolución Sub 19 de Conmebol, así como también hizo su debut en la mayor, con la que incluso anotó.

"Reina de América 2023! Qué manera tan maravillosa de terminar el mejor año de mi vida. ¡Gracias, gracias, y gracias!", aseguró la futbolista en sus redes sociales.

"Agradeciendo a Dios por el año maravilloso, a mi familia y amigos por su continuo apoyo y a las Gurias Coloradas (así se conoce al plantel femenino del Inter) porque sin ellas nada sería posible", sentenció la delantera.

Precisamente el club hizo lo propio y felicitó a la futbolista en las redes sociales de la institución y, como ocurre en estos casos, "le puso la corona" a la atacante.

"Priscila, nuestra máxima goleadora de la Libertadores, fue elegida la mejor jugadora del continente por votación del diario uruguayo El País", añadió.

Desde el club también aprovecharon la oportunidad para felicitar a Alan Patrick ya que el mediocampista ingresó en el once ideal como uno de los mediocampistas más votados de la encuesta.

"Alan Patrick integra el equipo del año de Sudamérica, lista que elabora el diario El País, de Uruguay, que elige a los mejores futbolistas del continente", se indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Encuesta El País

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad