Publicidad

Fluminense felicitó a Germán Cano por ser el nuevo Rey de América y el goleador contestó de forma particular

El delantero argentino se hizo eco de su consagración en la encuesta América le responde a El País, donde su club le dejó un mensaje muy especial.

Compartir esta noticia
La felicitación de Fluminense a Germán Cano por ser Rey de América.
La felicitación de Fluminense a Germán Cano por ser Rey de América.
Foto: FluminenseFC.

Redacción El País
No es algo de todos los días y tampoco algo que todos los jugadores puedan alcanzar, por lo que el premio de Rey de América que se entrega en la encuesta América le responde a El País suele tener repercusión.

Claro está que antes que nada lo hace en el propio jugador que se calza la corona como lo es Germán Cano en 2023, pero también en el club al que representa, ese con el que hizo los méritos para que de los 250 periodistas que votaron, 167 lo elijan al argentino como el mejor jugador del año en nuestro continente.

En ese sentido, Fluminense también quiso formar parte del festejo del delantero y aprovechó sus redes sociales para felicitarlo por el logro conseguido y, por supuesto, le puso la corona.

Con una foto del propio Germán Cano, haciendo su habitual festejo, Fluminense reconoció al delantero como el Rey de América con corona y todo, lo que provocó la repercusión entre los hinchas del Flu, per también en el propio atacante.

A través de su Instagram, el delantero agradeció el destaque de su club y lo hizo contestando, a su vez, con su habitual festejo que se puede traducir a "LL".

El mismo lo acompañó de dos corazones, uno verde y otro rojo, precisamente los colores que predominan en la camiseta y el escudo de Fluminense, el club al que representa.

La respuesta de Germán Cano al posteo de Fluminense.
La respuesta de Germán Cano al posteo de Fluminense.
Foto: Captura.

Cabe recordar que Cano obtuvo 167 votos (67%) y dejó en el segundo lugar de la compulsa ni más ni menos que a Luis Suárez, quien recibió 40 votos (16%).

El podio lo completó Nicolás De la Cruz, de estupenda temporada en River Plate -y que ahora fue transferido a Flamengo- con apenas ocho votos. Bastante más lejos quedaron el resto de los votados, que fueron 17 futbolistas.

Pero el delantero no fue el único reconocido por el club porque también le tocó el turno a Fernando Diniz, el entrenador del Flu que fue elegido el mejor del continente.

"En la misma elección que consagró a Germán Cano como Rey de América, ¡Fernando Diniz fue elegido mejor entrenador del continente!", indicó el club en un posteo en redes sociales.

Diniz, por su parte, alcanzó los 101 votos de 250 posibles (40%) superando a Marcelo Bielsa. El Loco se quedó con 44 votos (17.5%) mientras que Lionel Scaloni -el último ganador tras ser campeón del mundo- quedó tercero con 34 adhesiones, lo que significa el 13.5 %.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Encuesta El País

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad