Publicidad

españa

¿Qué dijo el DT del Granada sobre la inminente salida de Arezo?

Paco López dijo que no es su "cometido" hablar de la marcha o no de un jugador al que quieren "mucho a nivel personal y a nivel profesional".

Compartir esta noticia
Matías Arezo durante su paso por River Plate.
Matías Arezo durante su paso por River Plate.<br/>
Foto: Archivo El País.

El entrenador del Granada, Paco López, abrió la puerta de salida en el presente mercado al delantero uruguayo Matías Arezo, pretendido por varios equipos de su país para una cesión que el club andaluz está valorando.

"Es una evidencia que es un jugador que está participando poco y que un futbolista de su categoría y con su edad (20 años) lo que busca es tener minutos y jugar", comentó el técnico del Granada este sábado en rueda de prensa.

Paco López dejó claro, sin embargo, que no es su "cometido" hablar de la marcha o no de un jugador al que quieren "mucho a nivel personal y a nivel profesional".

"Lo que queremos es que demuestre su nivel, y aquí por determinadas razones no está teniendo los minutos que necesitaría", añadió el técnico sobre Matías Arezo.

El atacante uruguayo, nacido hace 20 años en Montevideo, llegó al Granada en el pasado mercado procedente de River Plate de su país y ni en la pasada campaña ni en la actual tuvo la regularidad y la continuidad esperadas. Su llegada a Peñarol es casi un hecho, supo Ovación en las últimas horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matías Arezo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad