Publicidad

¿Puede llegar Mbappé a Real Madrid a última hora del mercado de pases? La contundente respuesta de Ancelotti

El DT no se mostró preocupado con los numerosos fichajes que se están realizando desde Arabia Saudita, aunque sí pidió que se regule el aspecto económico.

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé en una conferencia de prensa con PSG.
Kylian Mbappé en una conferencia de prensa con PSG.
Foto: EFE.

Con información de EFE
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, descartó de forma tajante la llegada del delantero francés Kylian Mbappé en los últimos días de mercado, al afirmar que "al cien por cien" su plantilla está cerrada y solamente se podrá producir alguna salida.

"Lo descarto al cien por cien", respondió el DT en la previa al duelo de este viernes ante Celta de Vigo en Balaídos (16:30 horas por Espn y Star+), por la tercera fecha de LaLiga, cuando fue preguntado por alguna incorporación en la última semana de mercado.

En el capítulo de salidas, Ancelotti no se mostró preocupado con los numerosos fichajes que se están realizando desde Arabia Saudita, aunque sí pidió que se regule el aspecto económico. Su mercado cerrará más tarde y existe el riesgo de perder un futbolista en setiembre.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Foto: EFE

"Creo que el plantel está cerrado y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto", manifestó.

"El fútbol en Arabia ofrece mucho más dinero que el europeo. Es un hecho. Está pasando. Que cada uno decida lo que quiera. Es claro que los organismos internacionales tienen que evaluar bien este tema y tomar las decisiones necesarias para equilibrar un poco el mercado", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad