Publicidad

La estrategia del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé: cuándo ofertará y qué monto está dispuesto a pagar

Es casi un hecho que la temporada 2023-2024 será la última del delantero francés de 24 años en el conjunto parisino, por lo que el Merengue busca poder sellar su incorporación para romper el mercado.

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG.
Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG.
Foto: AFP.

Redacción El País
Restan algunos días para que culmine el mercado de fichajes en Europa y todas las miradas están puestas en saber sobre el futuro de Kylian Mbappé. Es casi un hecho que la temporada 2023-2024 será la última del delantero francés en París Saint Germain (PSG), aunque Real Madrid tiene en mente una fórmula para poder adquirirlo en este período.

El medio alemán Bild informó que el presidente merengue, Florentino Pérez, posee una estrategia para comprar el pase de uno de los mejores futbolistas del momento. ¿Cómo sería? Esperar hasta la noche del 30 de agosto para hacer una oferta a PSG por Mbappé en un monto cercano a los 120 millones de euros.

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Foto: Agencias.

El número 10 de la selección francesa decidió no renovar su contrato con el cuadro parisino. Es por ello que a partir de enero de 2024 podrá firmar un precontrato con cualquier equipo del mundo debido a que en julio de ese año se termina su vínculo con PSG.

El mercado de pases del verano europeo cierra entre la noche del 31 de agosto y la madrugada del 1° de setiembre. Tal es así que Real Madrid presentaría su propuesta cerca del final del período para ejercerle mayor presión al actual campeón del fútbol francés.

A raíz de esto, los directivos del Real Madrid sostienen que PSG podría llegar a dudar qué hacer con el campeón del Mundial de Rusia en 2018: venderlo ahora para ganar dinero o usarlo hasta el final de su contrato y que se vaya libre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PSGKylian Mbappé

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad