CAMPEONATO URUGUAYO

"Y no pudieron che, solo lograron hacernos más fuertes": el mensaje de Ruglio tras el título de Peñarol

El presidente mirasol envió varios mensajes luego de la consagración del conjunto aurinegro frente a Plaza Colonia.

La alegría de Ignacio Ruglio y el abrazo con Maximiliano Pereira tras el título del Uruguayo de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
La alegría de Ignacio Ruglio y el abrazo con Maximiliano Pereira tras el título del Uruguayo de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol se coronó campeón del Uruguayo 2021 tras vencer a Plaza Colonia y en el festejo se notó el desahogo del hincha, del cuerpo técnico, del plantel y, por supuesto, de la dirigencia encabezada por Ignacio Ruglio.

Luego de un año con altibajos, con la lucha en la Copa Sudamericana y en el que Peñarol se sintió perjudicado en varias ocasiones por los arbitrajes a nivel local, consiguió el título y eso significó cumplir el objetivo trazado.

A pocos días de su primer año como mandatario del club, Ignacio Ruglio lo puede celebrar con uno de los trofeos a los que Peñarol siempre aspira y así lo mostró en sus redes sociales donde además dejó un mensaje particular.

"Te amo Peñarol. Uruguay está más feliz, el más grande es el campeón. Peñarol y corran perros", fue el primer mensaje del presidente aurinegro a través de WhatsApp.

Pero acompañado de la imagen que celebraba un nuevo título aurinegro, agregó: "Qué año duro lpm. Y no pudieron che... solo nos hicieron más fuertes".

"Pelear, siempre pelear. Y después disfrutar", sentenció el titular aurinegro en esta ocasión con una imagen suya y detrás el trofeo del Campeonato Uruguayo que levantó Walter Gargano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados