TORNEO CLAUSURA

Peñarol venderá un remanente de entradas para la Tribuna Henderson por primera vez

A través de un comunicado, la institución aurinegra expresó que debido al aumento del aforo los socio y tal vez los hinchas generales, podrán hacerse con un boleto.

Hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo
Hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal

Un hecho inédito se dará de cara al clásico de este domingo entre Peñarol y Nacional: la institución aurinegra venderá entradas para la Tribuna Henderson por primera vez.

La tribuna, que suele tener a los butaquistas de Peñarol, contará esta vez además con socios y posiblemente con hinchas generales luego del remanente de entradas que se pondrán a la venta.

Según lo explica Peñarol en un comunicado, esto se debe "a raíz del aumento en el aforo permitido en las tribunas de los escenarios deportivos".

El mismo indica que la venta de esas entradas será, al menos durante este viernes desde las 15:00, de forma exclusiva para socios de Peñarol y se podrán adquirir a un costo de $1.100.

En caso de que todavía quede un remanente, también se venderán el sábado, a partir de las 11:00, para los hinchas generales pero con un costo de $1.600.

Mientras tanto, los palquistas y butaquistas podrán seguir haciendo el canje de sus lugares a través de la TCAP.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados