COPA SUDAMERICANA

Peñarol ya llegó al estadio Arena da Baixada en busca de la final

El plantel aurinegro ya está en el escenario en el cual buscará su pasaje a la definición de la Copa Sudamericana. Te mostramos cómo se vive la previa.

Arena da Baixada
El Arena da Baixada está pronto para el partido. Foto: Darwin Borrelli (enviado)

Queda poco para que Peñarol dispute el partido decisivo por la serie semifinal ante Athletico Paranaense. El mirasol debe dar vuelta el 1-2 sufrido de local en el Campeón del Siglo para estar en la definición de la Copa Sudamericana, que será el 20 de noviembre en el Estadio Centenario.

Athletico Paranaense
Hinchas del Athletico Paranaense llegan al estadio. Foto: Darwin Borrelli (enviado)

Mauricio Larriera no confirmó todavía la formación, pero todo apunta a que será la misma que jugó el encuentro de ida: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

El plantel, que sobre el mediodía hizo ejercicios de activación en el hotel, ya llegó al estadio Arena da Baixada, al cual partió desde el hotel Pestana alentado por varios hinchas que llegaron para despedirlos, ya que no podrán ingresar en virtud de que el partido se disputa a puertas cerradas.

Arena da Baixada
Arena da Baixada. Foto: Darwin Borrelli (enviado)
Arena da Baixada
Arena da Baixada. Foto: Darwin Borrelli (enviado)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados