AMISTOSO

Peñarol venció 1-0 a Ñublense en Colonia, pero el partido no terminó por apagón

La red lumínica del Estadio Profesor Alberto Suppici se apagó en dos oportunidades y en la segunda el encuentro quedó suspendido.

El partido de Peñarol y Ñublense se terminó antes por un apagón en el Suppici. Foto: Captura.
El partido de Peñarol y Ñublense se terminó antes por un apagón en el Suppici. Foto: Captura.

Peñarol venció 1-0 a Ñublense en el Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia y se quedó con la Copa 324 años de la fundación de Colonia del Sacramento en un partido que tuvo desperfectos y que se terminó cuando transcurrían 81 minutos debido a un segundo apagón.

El aurinegro se impuso con un tanto de penal de Pablo Ceppelini, que anotó en el cierre del primer tiempo luego de una falta en el área que le cometieron a Agustín Álvarez Martínez después de una gran jugada en velocidad de Ignacio Laquintana por la derecha.

En el complemento, a los 51' se dio el primer apagón y luego de 17' el partido se reanudó. Pero poco fue el tiempo real de juego ya que a los 81' la red lumínica volvió a fallar y el árbitro Pablo Giménez dio por terminado el encuentro en Colonia.

El desperfecto se debió a una falla en una Central de UTE que ocasionó cortes en todo el país en mayor o menor medida, siendo el Estadio Profesor Alberto Suppici afectado notoriamente, hecho que derivó en la suspensión del encuentro.

Apagón en el Suppici. Foto: Captura.
Apagón en el Suppici. Foto: Captura.

En lo deportivo, el carbonero aprovechó la ocasión para probar a varios juveniles y mostró puntos altos como la velocidad de reacción y atención del arquero Jonathan Lima, la seguridad que transmitió Matías González en defensa y, sobre todo, el potencial que mostró la dupla integrada por Rodrigo Saravia y Agustín Álvarez Wallace en el doble cinco. 

Además, Ignacio Laquintana tuvo otra chance y no la desperdició. Fue gran figura en el ataque del equipo carbonero y tuvo muy buenas incursiones en la ofensiva, tanto por la derecha como por la izquierda.

Pablo Ceppelini. Foto: @OficialCAP.
Pablo Ceppelini anotó el único gol de Peñarol en Colonia. Foto: @OficialCAP.

También tuvo algunos minutos en cancha Matías Aguirregaray, quien el lunes firmó su contrato para regresar a Peñarol, donde tendrá su cuarto ciclo como jugador.

Tras este amistoso en Colonia, ahora Peñarol encarará la preparación para el clásico que el sábado 22 de enero jugará frente a Nacional en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados