AMISTOSO

Con bajas, pero con la novedad de Facundo Torres, Peñarol tiene sus convocados para enfrentar a Ñublense

Su pase a Orlando City de Estados Unidos todavía no se concretó y mientras tanto Mauricio Larriera lo tiene a disposición y puede sumar minutos de cara a una posible citación a la selección.

Facundo Torres en el encuentro ante Montevideo City Torque. Foto: Estefanía Leal.
Facundo Torres en el encuentro ante Montevideo City Torque. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Ñublense en un nuevo amistoso de pretemporada de cara a lo que será la campaña 2022 donde afrontará la Supercopa Uruguaya, el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

La nómina que presentó Mauricio Larriera tiene una novedad y es la de Facundo Torres que sigue siendo jugador de Peñarol y que mientras no se sella su vínculo a Orlando City sigue defendiendo la camiseta mirasol.

El futbolista que frente a Barracas Central estuvo en la tribuna observando a sus compañeros, podría sumar minutos en el duelo ante el elenco trasandino lo que también es una buena noticia para Diego Alonso en caso de que termine siendo convocado a los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela.

Otro de los jugadores que dice presente en la lista es la última incorporación que tuvo Peñarol: Matías Aguirregaray. El lateral derecho había comenzado la pretemporada en Estudiantes de La Plata y no sería descabellado que tenga minutos en el Estadio Suppici de Colonia.

Entre las bajas que presenta el plantel de Larriera se encuentran futbolistas como Walter Gargano y Kevin Dawson en relación a los que fueron de la partida el pasado lunes en Maldonado.

Lista de convocados ante Ñublense:

Arqueros: Jhonatan Lima y Randall Rodríguez.

Defensas: Matías Aguirregaray, Luciano Fernández, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Agustín Da Silveira, Matías González, Juan Ramos y Jairo O'Neill.

Volantes: Damián Musto, Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana, Cristian Olivera, Facundo Torres, Bryan Olivera y Alejo Cruz,

Delanteros: Agustín Álvarez Martínez, Ruben Bentancourt y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados