AURINEGROS

Peñarol anunció la renovación de Gary Kagelmacher hasta 2023

En medio de las dudas sobre el futuro del defensor y la posibilidad de un regreso a Europa, la entidad mirasol informó que el jugador continuará vistiendo la aurinegra.

Gary Kagelmacher. Foto: Estefanía Leal.
Gary Kagelmacher. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol anunció la renovación de Gary Kagelmacher hasta 2023. La institución aurinegra comunicó la noticia a través de sus redes sociales y, con esta confirmación, el mirasol se asegura no perder a uno de sus titulares tras la salida de Fabricio Formiliano con destino al fútbol mexicano. 

Algunos días atrás Ovación supo que el zaguero había recibido una oferta para regresar al fútbol europeo. En concreto, se trataba del Kortrijk, club de Bélgica en el que estaba el jugador antes de regresar a Uruguay luego de más de 10 años en el Viejo Continente.

Ni bien se confirmó la noticia, Peñarol corría el peligro de perder a una pieza clave en el armado del equipo de Mauricio Larriera, justo cuando se aproxima el duelo de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Sporting Cristal. Pero el conjunto aurinegro podrá seguir contando con el futbolista de 33 años, quien no estuvo a la orden en el triunfo 1-0 conseguido este viernes en Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados