El zaguero de 32 años no se irá ahora, aunque la molestia con lo ocurrido días atrás llevó a que no extienda su vínculo con el carbonero.
El zaguero de 32 años fue pretendido por Atlético Nacional y desde el club mirasol anunciaron que continuaría en Uruguay, pero aparecieron diferencias.
Ignacio Ruglio, presidente aurinegro, trabaja en su gran objetivo: mantener el plantel mirasol de cara a lo que se viene en el 2021.
El zaguero continuará su vínculo con el conjunto aurinegro hasta mitad de año del próximo año y por lo tanto Mauricio Larriera podrá contar con él.
El zaguero tiene una fuerte oferta para ir al fútbol cafetero y las próximas horas serán importantes para definir si se queda el plantel aurinegro o se marcha.
Tanto el arquero como los tres defensores son compatriotas, mientras que en el ataque hay un delantero del fútbol uruguayo pero nacido en la vecina orilla.
Peñarol mejoró en ataque, pero la última zona sigue siendo un dolor de cabeza para el elenco aurinegro en lo que va de la temporada.
Los equipos europeos y el de la MLS publicaron en sus cuentas de Twitter un saludo para Uruguay por el Día de la Independencia con imágenes de futbolistas uruguayos y alusiones a la cultura uruguaya.
El zaguero de 32 años tuvo su estreno en este tipo de enfrentamientos y se afianza cada vez más en el equipo de Diego Forlán.
Llegó en enero al club pero desde hace varios períodos de pases que estaba en carpeta: tiene velocidad, trayectoria y voz de mando que lo vuelven un jugador de peso para el clásico.