CORONAVIRUS

Peñarol no escapa a la ola de contagios: tiene nueve casos positivos de covid-19

Luego de los testeos realizados a los jugadores que ayer comenzaron la pretemporada se detectaron contagios de la enfermedad.

Plaza vs. Peñarol
Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres. Foto: Marcelo Bonjour

La vuelta a los entrenamientos de Peñarol para comenzar con la pretemporada dejó como saldo el contagio de nueve jugadores con coronavirus tras los testeos que se realizaron en el regreso a los trabajos en Los Aromos.

El club lo hizo oficial y estos jugadores que contrajeron el virus ahora deberán permanecer aislados a la espera de la recuperación.

Se trata de los futbolistas Jairo O’Neill, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Kevin Lewis, Matías De los Santos, Facundo Torres, Ignacio Laquintana, Máximo Alonso y Agustín Álvarez Martínez.

Los jugadores se encuentran en buen estado de salud a pesar del contagio y ahora habrá que esperar si con el paso de las horas surgen nuevos casos positivos dentro del plantel que este jueves volverá a entrenar desde la hora 17:00 en Los Aromos.

Lo cierto es que estos nueve futbolistas que arrojaron resultado positivo deberán permanecer aislados y se perderán este inicio de la pretemporada al menos durante siete días si no es que presentan síntomas debido a la nueva disposición del Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte y en base a la actualización del protocolo, los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y funcionarios del club no deberán someterse a un aislamiento ni tampoco a nuevos exámenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados