AURINEGROS

Peñarol despidió a Álvarez Martínez con un emotivo video y le dejó un mensaje claro

El delantero surgido de las divisiones inferiores del club mirasol, se marcha al Sassuolo de Italia donde seguirá su carrera.

Peñarol
Agustín Álvarez Martínez, feliz por el título del Clausura. Foto: Nicolás Pereyra

Agustín Álvarez Martínez fue de las grandes sorpresas de Peñarol en los últimos años. Su carácter dentro de la cancha lo llevó a convertirse en un joven goleador que le dio muchas alegrías al club.

Pero esas buenas actuaciones también valieron que desde Europa pusieran los ojos en él y finalmente Sassuolo es el equipo que se hará con los servicios del atacante de 21 años.

Luego de 35 goles en 90 partidos y dos títulos a nivel local, el canario emigra al Viejo Continente y Peñarol realizó un emotivo video para darle una despedida con un mensaje particular: "Volvé a tu casa cuando quieras".

Álvarez Martínez no disputará el juego de este fin de semana ante Montevideo City Torque y de hecho en las próximas horas emprenderá su viaje a Europa para seguir con su carrera.

Cabe recordar que la transferencia se hizo en unos 12 millones de euros de los cuales a Peñarol le quedarán cerca de 8 más un 20% de la plusvalía y ciertos bonos que valdrán dinero para el mirasol en caso de que se cumplan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados