REDES SOCIALES

El sutil pedido a los hermanos Ramírez de parte de su tío

Clever Ramírez es muy activo en su cuenta de Twitter y en esta ocasión aprovechó un posteo para referirse al regalo que espera de sus sobrinos. Uno de ellos intentó esquivar la responsabilidad.

Juan Ignacio Ramírez. Foto: Leonardo Mainé.
Juan Ignacio Ramírez. Foto: Leonardo Mainé.

Clever Ramírez, tío de los jugadores de Nacional, Juan Ignacio y Santiago Ramírez, suele ser muy activo en sus redes sociales respecto a sus sobrinos y su familia. Cuando se supo que el mayor de los hermanos regresaría al país, su familiar posteó fotos festejando y publicó tuits haciendo referencia a que Diego Alonso lo tuviera en cuenta para la selección de Uruguay.  

En esta ocasión fue por otro motivo: Juan Ignacio tuvo su debut en el elenco tricolor este lunes y previo al duelo ante Sarmiento los hermanos se tomaron una foto juntos. Esta fue la que utilizó su tío para pedirles un regalo a sus sobrinos.

"Qué bien quedarían con el tío si le mandan el short para salir a correr por la Rambla Mercedaria. Ojo que no les estoy mangeando ni nada", escribió Clever a través de Twitter junto a una foto de los hermanos.

A los que uno de los hermanos respondió de manera ágil y divertida. "Ignacio es tu talle, yo soy más chico", comentó Santiago, seguido de emojis de caritas llorando de risa. 

Pero su tío no se la dejó pasar y redobló la apuesta. "Vos sos mi talle y hasta de zapatos, jajajajaja. Gol mañana y envío por DAC, te pago el envío igual. Dale Santi dale. Y si ves al otro comentale", contestó Clever para continuar una conversación mediática muy cómica. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error