TRICOLORES

La oncena de Nacional que va tomando forma para enfrentar a Unión por la Sudamericana

En el horizonte hay una duda que sería la de José Luis Rodríguez o Alex Castro; el plantel viaja hoy a Santa Fe con Brian Ocampo en la lista de 24 jugadores. 

Brian Ocampo viajará a Santa Fe este lunes al mediodía. FOTO: E. Leal.
Brian Ocampo viajará a Santa Fe este lunes al mediodía. FOTO: E. Leal.

Nacional viaja este lunes a las 12:00 rumbo a Santa Fe en vuelo chárter para jugar este martes a la hora 19:15 el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer 2-0 en el Gran Parque Central.

El técnico Pablo Repetto no podrá tener a disposición a Alfonso Trezza, quien fue el único futbolista que se contagió de covid para este viaje. Eso sí, el entrenador tricolor recuperará a los cinco futbolistas que sufrieron de forma asintomática el coronavirus la semana pasada. A saber: Martín Rodríguez, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Pues bien, el DT tiene encaminado el equipo que jugará en el Estadio 15 de Abril contra el Tatengue, aunque hay una duda: si juega José Luis Rodríguez o si en su defecto lo hace Alex Castro, el colombiano que tuvo un buen rendimiento en la ida. Con el Pumita en cancha, Leandro Lozano será el lateral izquierdo y Camilo Cándido el extremo zurdo mientras que con el extranjero en la oncena, Lozano irá a la derecha, Cándido al lateral y el colombiano de extremo.

Por ende, el equipo que se encamina para jugar este martes es con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yona Rodríguez, Felipe Carballo; Diego Zabala, Franco Fagúndez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

Respecto a la oncena que empezó en el GPC, habría tres cambios ya que no jugarán Mario Risso, Alfonso Trezza y Diego Rodríguez.

Vale recordar que en este caso no tiene un valor extra el gol de visitante; lo que prima es la diferencia de goles.

Brian Ocampo viaja

Una de las principales novedades de la nómina de viajeros de Nacional a Santa Fe para jugar por la Copa Sudamericana es la inclusión en la lista de Brian Ocampo, quien el sábado volvió a tener minutos en la práctica de fútbol que se desarrolló en Los Céspedes.

El atacante no juega desde el pasado 4 de mayo, en el estadio de Estudiantes de La Plata con motivo del choque por Copa Libertadores (derrota 1-0), cuando salió a los 42 minutos con un desgarro en el bíceps femoral. La lista es de 24 jugadores y están los que tuvieron covid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados