Publicidad

"Nuestro objetivo no es este tipo de partidos", dijo Vigneri y explicó la clave de la goleada a Nacional

El entrenador de Fénix habló después del partido en el Gran Parque Central donde su equipo ganó por 4-1 y convirtió todos los goles en la primera media hora.

Compartir esta noticia
Nicolás Vigneri, entrenador de Fénix, durante el partido ante Nacional en el Gran Parque Central.
Nicolás Vigneri, entrenador de Fénix, durante el partido ante Nacional en el Gran Parque Central.
Foto: Estefanía Leal | El País

Por Redacción El País
La fecha se abrió con el partido entre Nacional y Fénix en el Gran Parque Central y no cabe duda de que la goleada del equipo albivioleta será la sorpresa de la etapa, a pesar de que restan por jugarse el resto de los partidos por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Los de Parque Capurro aún no habían ganado en el Torneo Apertura y golearon a Nacional, que pelea por el campeonato, en su casa.

Su entrenador Nicolás Vigneri, identificado con el club como jugador, manifestó sus sensaciones luego del partido en declaraciones con la transmisión oficial.

"El objetivo nuestro no es este tipo de partidos, son otros que no hemos podido ganar. Pero estábamos tranquilos del trabajo que estábamos haciendo. Hoy ganamos, es importante, conseguimos los tres puntos que buscábamos hace tiempo y esperemos que sirva para lo que viene", dijo el directivo técnico albivioleta que explicó dónde estuvo la clave para que su equipo, que llevaba cinco goles en todo el torneo, le hiciera cuatro a Nacional en 32 minutos.

Maximiliano Juambeltz, de Fénix, ante la marca de Diego Polenta y Mauricio Pereyra de Nacional.
Maximiliano Juambeltz, de Fénix, ante la marca de Diego Polenta y Mauricio Pereyra de Nacional.
Foto: Estefanía Leal | El País

"Ganamos el partido menos esperado pero estábamos convencidos de que si estábamos bien, íbamos a competir y hacer un gran encuentro", confesó Vigneri.

"Creíamos que si controlábamos a los delanteros y a Pereyra, que se iba a mover detrás de ellos, después íbamos a tener muchas opciones de crear transiciones rápidas y pararnos en campo rival. Creo que se dio, hicimos un gran partido y eso nos sirve mucho para un envión anímico lindo para lo que queda de campeonato", profundizó el entrenador.

"Hicimos en líneas generales un gran partido, salió mucho de lo que planificamos y de lo que veníamos haciendo desde que llegamos. Nos hemos quedado con las manos vacías en varios partidos donde merecimos mucho más. Ganamos hoy y es un premio para los jugadores que estaban hace un tiempo largo buscando una alegría de estas", manifestó el director técnico de Fénix que recordó el momento complicado que atraviesa el club donde incluso se habló de su posible salida.

"No quiero ser un problema para un club que aprecio. Estamos adaptándonos pero estoy disfrutando de estar acá y de buscar soluciones, que el equipo gane y que pueda lograr el objetivo que es difícil pero jugando como hoy se puede", concluyó confiado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad