Temas del día:

Publicidad

Ninguno se acercó a Maldonado: Corinthians y Fortaleza empataron en la ida de semis de Copa Sudamericana

Bruno Méndez estuvo en el banco del Timao que no logró sacara diferencia jugando como local en el choque de brasileños.

Corinthians vs. Fortaleza por Copa Sudamericana.
Corinthians vs. Fortaleza por Copa Sudamericana.
Foto: AFP.

En base a AFP
Fortaleza logró un valioso empate 1-1 en su visita a Corinthians este martes en Sao Paulo, en el juego de ida de la semifinal brasileña de la Copa Sudamericana 2023, que tendrá su gran definición en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado,

El volante Zé Welison, a los 22' y de cabeza, puso la ventaja parcial para el equipo visitante que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda y que hizo historia porque disputa su primera semifinal del torneo internacional.

Pero el delantero Yuri Alberto (40) igualó para los locales, campeones de la Libertadores 2012, que no contaron entre los titulares con el uruguayo Bruno Méndez que estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El 'Timão', comandado por Vanderlei Luxemburgo, desaprovechó la localía y el apoyo masivo de su hinchada, y ahora deberá definir el boleto a la final el próximo martes en Fortaleza.

El vencedor de la serie luchará por el título el próximo 28 de octubre contra el ganador de la otra llave que se define entre Liga de Quito y Defensa y Justicia , que disputarán el partido de ida este miércoles en Ecuador.

Temas relacionados

Copa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad