TORNEO CLAUSURA

Nacional confirmó la fractura de Sergio Rochet y se perderá el clásico

Tras un choque con Bruno Veglio, el guardameta salió muy sentido y en su lugar debió ingresar Martín Rodríguez.

La salida de Sergio Rochet y el ingreso de Martín Rodríguez en el Wanderers-Nacional. Foto: Estefanía Leal.
La salida de Sergio Rochet y el ingreso de Martín Rodríguez en el Wanderers-Nacional. Foto: Estefanía Leal.

Noche negra para Nacional y no solo porque perdió ante Wanderers. También dejó pasar la chance de volver a treparse a la cima del Clausura y a la de la Anual, pero como si eso fuera poco se lesionó Sergio Rochet.

El guardameta, que ha estado en la consideración de la selección uruguaya por sus grandes actuaciones, sufrió "fractura de tercer metacarpiano de su mano izquierda", según informó la sanidad tricolor.

La jugada en cuestión se dio en la primera parte y cuando un choque con Bruno Veglio le costó la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego cuando iban 34' ingresando en su lugar Martín Rodríguez.

El exarquero de Vitoria de Brasil será precisamente el titular para el próximo juego y lo seguirá siendo mientras Rochet hace su evolución para la que ya se le colocó un yeso en su mano teniendo en cuenta que "la lesión fue sin desplazamiento".

Uno de esos juegos en los que seguramente deba ser titular Rodríguez será en el clásico que se disputará el próximo 31 de octubre y para el que Rochet no llegará luego de la lesión sufrida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados