MERCADO

Nacional analiza la situación de Thiago Vecino y evalúa los pasos a seguir

El centrodelantero tricolor finaliza contrato a fin de año, pero la idea es renovarle. Existe la posibilidad de cederlo a préstamo. Ha jugado muy poco con Alejandro Cappuccio. 

Thiago Vecino y Walter Gargano. Foto: Estefanía Leal.
Desde abril, los únicos minutos que jugó Vecino fueron contra Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

La actuación de Thiago Vecino es analizada por la directiva de Nacional, ya que los pasos a seguir serán importantes para la carrera del futbolista que en los últimos tiempos se ha visto opacado por los rendimientos y los números de Gonzalo Bergessio, el máximo goleador del club en el Siglo XXI.

El centrodelantero culmina su contrato con la institución el próximo 31 de diciembre, pero la idea de Nacional es renovarle el vínculo. Aunque una de las posibilidades es que sea cedido a préstamo para la próxima temporada, para que agarre rodaje.

Es que Vecino tiene 22 años y los albos pretenden que tengan continuidad, algo que está siendo complicado estando en Nacional; apenas suma 23 minutos desde abril a la fecha.

Ya en el período de pases anterior hubo alguna posibilidad de que fuera cedido a préstamo, pero el jugador se quería quedar en el club del que es hincha desde pequeño.

Todos en Nacional reconocen el profesionalismo, su sentido de pertenencia y su calidad humana, todas características que lo hacen ser un jugador muy querido.

Vecino lleva nueve goles en Nacional desde que debutó en agosto de 2019. Hay sondeos por él, aunque para salir en agosto debería renovar antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados