Publicidad

Miramar Misiones definió escenario para recibir a Nacional en el estreno de Caruso Lombardi como técnico

El Cebrita tendrá frente al equipo tricolor el estreno del entrenador argentino que este lunes se hizo cargo del plantel y tuvo su primer entrenamiento en el Complejo de la Mutual.

Compartir esta noticia
Ricardo Caruso Lombardi en el entrenamiento de Miramar Misiones.
Ricardo Caruso Lombardi en el entrenamiento de Miramar Misiones.
Foto: Francisco Flores.

Redacción El País
La octava fecha del Torneo Apertura ya está fijada y se jugará entre el sábado 13 y el lunes 15 de abril, día en el que el último encuentro lo disputarán Miramar Misiones y Nacional y el escenario para este partido previsto para la hora 20:30 ya está confirmado.

El Cebrita tendrá nada menos que el estreno de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador luego de haberse hecho cargo del plantel este lunes por la tarde en el Complejo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Miramar eligió como cancha la del Estadio Luis Franzini luego de barajar algunas opciones y en las últimas horas, según pudo confirmar Ovación con fuentes del club, el Monito de Villa Dolores fijó la cancha de Defensor Sporting para enfrentar al tricolor.

Cabe recordar que el escenario para este partido era todo una interrogante en los últimos días y la institución de Villa Dolores habían manejado además la chance de jugar como local en el Estadio Luis Tróccoli o, la que sonaba con más fuerza, el Estadio Centenario.

Finalmente y según pudo saber Ovación con fuentes de la institución, el club optó por el Franzini y cumplirá uno de los requisitos del flamante entrenador argentino: no jugar en canchas de césped sintético.

Esa fue una de las peticiones del técnico que llegó para intentar salvar al equipo del descenso ya que no viene teniendo los mejores resultados y el tema del campo de juego es fundamental para el entrenador argentino.

Lo cierto es que ahora, Caruso Lombardi se apronta para su estreno en el fútbol uruguayo que será este lunes 15 de abril a la hora 20:30 frente a Nacional en el Estadio Centenario en lo que será el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura.

En lo que va de este certamen y en su regreso a la Primera División, Miramar Misiones no tiene los mejores números ya que acumula cuatro empates y tres derrotas sumando un total de 4 unidades para estar en la posición número 14 de la tabla, solo superando a Rampla Juniors por diferencia de goles y a Fénix, que tiene 3. Además, el Monito de Villa Dolores anotó ocho goles y recibió 12 hasta el momento.

El Cebrita perdió sus primeros tres encuentros en el Torneo Apertura —ante Progreso, Peñarol y Cerro Largo— y luego enfiló cuatro empates al hilo tras igualar con Fénix, Rampla Juniors, Cerro y Racing.

Y en su estreno al frente del equipo, Ricardo Caruso Lombardi tendrá nada menos que a Nacional, que es uno de los cuatro invictos de la temporada junto al líder Peñarol, Progreso y Boston River.

El tricolor, que está en plena doble competencia entre Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores, ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos producto de tres triunfos y cuatro empates con un saldo de 10 goles a favor y cinco en contra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad