Publicidad

Mirá el caliente cruce de Cavani con Nazareno Colombo en pleno clásico entre Boca y Racing en La Bombonera

El delantero uruguayo fue figura en el equipo de Diego Martínez ya que además de ser capitán, anotó un decisivo gol, pero tuvo una tensa discusión con el defensor de La Academia.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani tras anotarle un gol a Racing en el clásico jugado en La Bombonera.
Edinson Cavani tras anotarle un gol a Racing en el clásico jugado en La Bombonera.
Foto: AFP.

Redacción El País
Edinson Cavani sigue en racha y luego de haberse despachado con un hat-trick frente a Belgrano de Córdoba, en la noche del domingo volvió a ser clave para Boca Juniors ya que no solo fue capitán, sino que también anotó un decisivo tanto para el Xeneize, que venció 4-2 a Racing en La Bombonera.

En la décima fecha de la Copa de la Liga del fútbol de Argentina, el Matador no tuvo un buen comienzo de partido, pero en el complemento mejoró y terminó siendo clave con un golazo de cabeza.

Cuando transcurrían 60 minutos y el encuentro estaba empatado 2-2, luego de un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco, el salteño ganó en las alturas y anotó de cabeza el 3-2 para los dirigidos por Diego Martínez.

Pero 12 minutos después de ese tanto del anoche capitán de Boca, Edinson Cavani fue el protagonista de un tenso cruce con Nazareno Colombo, defensor central de Racing, que tuvo un forcejeo con el uruguayo en una noche para el olvido ya que además de ese hecho, anotó un gol en contra a los 49’.

Corrían 72 minutos del encuentro cuando los futbolistas se cruzaron tras una jugada de ataque del equipo local. "¿Qué te pasa?", tiró en tono enojado el zaguero visitante. Pero enseguida, el Matador respondió y se desató un fuerte cruce que duró algunos segundos.

Insulto va, insulto viene, los futbolistas quedaron cara a cara y todo quedó ahí porque luego el encuentro continuó y Boca llegó al cuarto tanto gracias a una definición de Nicolás Valentini para el definitivo 4-2 en La Bombonera.

Edinson CAvani celebra su gol ante Racing en La Bombonera.
Edinson CAvani celebra su gol ante Racing en La Bombonera.
Foto: AFP.

El triunfo de Boca frente a Racing

El local comenzó ganando el partido a los 26' con golazo de Lucas Blondel desde afuera del área, pero antes de que culminara el primer tiempo empató para la Academia Juanfer Quintero.

Y cuando corría apenas el segundo minuto del complemento Adrián "Maravilla" Martínez definió cruzado al ras del césped y venció al arquero Javier García para poner en ventaja a los de Avellaneda.

Pero a los 50' Lautaro Blanco se proyectó por la banda izquierda y metió el centro rastrero, que terminó rebotando en Nazareno Colombo y se metió en el arco de Racing para el 2-2 parcial.

Y a los 60' llegó el del Matador. Lautaro Blanco puso un centro preciso al primer palo y Cavani saltó más que todos para ganar de cabeza y clavarla en el ángulo. La pelota pegó en el palo y entró para la remontada xeneize en el clásico.

Finalmente, el zaguero Nicolás Valentini puso el cuarto a los 81' y selló el triunfo para el local.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad