Publicidad

Mirá cómo fueron los festejos del plantel de Uruguay con los hinchas tras avanzar a la final del Mundial Sub 20

Luego del triunfo 1-0 ante Israel en la semifinal, un grupo de fanáticos uruguayos se arrimaron a la concentración del equipo de Marcelo Broli. Así fue el momento.

Compartir esta noticia

Enviado - La Plata
Laselección uruguaya Sub 20 está de festejo luego del triunfo 1-0 ante Israel que lo depositó en la final del mundo de la categoría. Con un tanto de Anderson Duarte, el equipo de Marcelo Broli avanzó a la definición y la Celeste irá por su primer título en esta competición, donde ya ha disputado dos finales.

Una vez que se consumó la clasificación, el goleador del partido le agradeció a todo el público que se hizo presente en La Plata por el apoyo incondicional que le han brindado al grupo a lo largo del torneo. Y también envió un saludo especial para la gente de Tacuarembó, su departamento natal.

La algarabía de los hinchas por lo logrado se pudo ver a flor de piel en los fanáticos de la Celeste, que expresaron su emoción por una campaña que ya es histórica más allá del resultado en la final.

Luego de celebrar todos juntos y atender a la prensa en zona mixta, los futbolistas de la selección se dirigieron al hotel Grand Brizo donde concentran para descansar luego de haber logrado el objetivo que se propusieron. Y allí se hicieron presentes alrededor de 50 hinchas de Uruguay para felicitarlos a puro cántico por lo conseguido.

Sebastián Boselli se abraza con un hincha en la llegada a la concentración.
Sebastián Boselli se abraza con un hincha en la llegada a la concentración.
Foto: Mateo Vázquez.

También llevaron bombos y redoblantes para acompañar la celebración. "Volveremos, volveremos; volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como la primera vez", se les escuchó decir a los fanáticos.

Algunos de los futbolistas se sumaron a tocar los instrumentos y Sebastián Boselli, zaguero de gran actuación en lo que va del Mundial, se dio un abrazo con uno de los hinchas allí presentes.
Luego el plantel se dirigió al segundo piso del alojamiento en el que descansarán, que cuenta con una ventana que da hacia la calle, por lo que a la distancia también podían saludarse con los parciales celestes.

Los jugadores de Uruguay celebran con los hinchas desde el segundo piso del hotel.
Los jugadores de Uruguay celebran con los hinchas desde el segundo piso del hotel.
Foto: Darwin Borrelli.

La reacción de los dirigidos por Marcelo Broli fue de alegría: les mostraron una sonrisa y saludaron a la distancia en señal de agradecimiento por el apoyo que les hacen sentir.

El próximo domingo 11 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata Uruguay pretende coronar el torneo levantando la copa y una multitud de uruguayos dirán presentes para apoyarlos una vez más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad