SELECCIÓN ARGENTINA

Messi afuera del duelo de PSG por Champions League: ¿jugará ante Uruguay por Eliminatorias?

El PSG descartó la presencia del delantero para el partido ante Leipzig y Lionel Scaloni aún espera para dar a conocer la lista de convocados de la albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias.

Lionel Messi defendiendo la camiseta del PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi defendiendo la camiseta del PSG. Foto: AFP.

Lionel Messi había sido suplantado en el descanso del duelo de PSG ante Lille por molestias en su músculo isquiotibial izquierdo. Este martes, cuatro días después, las cargas perduran, por lo que el delantero argentino será baja en el París Saint-Germain de cara al partido por la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League, donde el equipo parisino enfrentará al Leipzig este miércoles en Alemania.

Según informa el PSG en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajará a Leipzig con el equipo.

Esta baja encendió la arma en la selección argentina que aún no sabe si contará con el goleador para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 a tan solo 10 y 14 días del duelo ante Uruguay y Brasil respectivamente.

Se suponía que el entrenador argentino, Lionel Scaloni, daría la lista de convocados para estos duelos el pasado lunes, pero la albiceleste aún no la ha dado a conocer y al parecer aún espera los últimos informes de la recuperación de la Pulga.

La situación del PSG 

Para fortuna de Mauricio Pochettino, quien vuelve a la convocatoria es Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de liga por una infección otorrinolaringológica, aunque continúan de baja el defensa español Sergio Ramos, y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.

El PSG viajará a Alemania para tratar de mantener el liderato del grupo A; en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions contra el Leipzig, equipo al que venció por 3-2 en el choque de ida en París y que es el último del grupo, ya que no ha puntuado aún en esta competición.

El grupo A lo completan el Manchester City, actual segundo del grupo con seis puntos tras el PSG con siete; y el Brujas, que es tercero con cuatro puntos.

"Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar con el grupo lo antes posible", señaló el entrenador del equipo parisino en la conferencia de prensa previa al duelo con Leipzig.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados