Publicidad

Barcelona tiene una buena noticia que involucra a un jugador de la selección de Uruguay

Compartir esta noticia
Sergi Barjuan en el entrenamiento del Barcelona de este lunes. Foto: Barcelona.

ESPAÑA

El equipo culé se apronta para una nueva presentación por Champions Legue ante el Dinamo de Kiev y tiene novedades en su plantel.

Ronald Araujo, el centrocampista Frenkie de Jong y los delanteros Ansu Fati y Ousmane Dembélé recibieron el alta médica después del entrenamiento de este lunes y entraron en la convocatoria del Barcelona para visitar este martes al Dinamo de Kiev en partido correspondiente a la Champions League.

Se trata de una buena noticia no solo para el equipo español sino que también para la selección de Uruguay teniendo en cuenta que el zaguero está reservado por el maestro Oscar Washington Tabárez para la próxima doble fecha de Eliminatorias en la que la Celeste recibirá a Argentina el viernes 12 de noviembre y visitará a Bolivia en La Paz el martes 16.

Se quedan fuera de la lista, respecto al último encuentro de Liga ante el Deportivo Alavés, el defensa Gerard Piqué, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, el delantero Sergio Agüero, quien se está sometiendo a diversas pruebas tras sufrir una arritmia ante el conjunto vasco, y el delantero del filial Abde Ezzalzouli, que no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Ronald Araujo en el Barcelona. Foto: EFE.
Ronald Araujo en el Barcelona. Foto: EFE.

Siguen siendo baja por lesión el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Martin Braithwaite.

En total, el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan ha convocado a 23 jugadores: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Lenglet, Umtiti, Eric García, Mingueza, Araujo, Jordi Alba, Balde, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Álvaro Sánz, Demir, Coutinho, Dembélé, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong.

Cabe recordar que Araujo se había lesionado estando en la selección uruguaya en el partido por Eliminatorias frente a Argentina en Buenos Aires y no pudo ser de la partida en el encuentro frente a Brasil en Manaos.

El riverense viajó a España y mientras se recuperaba de su lesión, se perdió varios partidos del equipo culé, pero hoy ya tuvo el alta médica y estará a la orden para el juego frente al Dinamo de Kiev.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad