CHAMPIONS LEAGUE

El mensaje de Luis Suárez tras su gol agónico ante Milan y el detalle de su rendimiento

El delantero le dio la victoria en la hora al Colchonero y rompió una mala racha de seis años sin marcar de visita en Champions League. ¿Qué dijo y cuáles fueron sus números?

Luis Suárez pateando el penal que le dio la victoria al Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Luis Suárez pateando el penal que le dio la victoria al Atlético de Madrid. Foto: EFE

Luis Suárez fue el protagonista del partido en la victoria 2-1 de Atlético de Madrid ante Milan por la Uefa Champions League. El delantero salteño marcó en tiempo adicional el gol de la victoria (de penal) y dejó atrás una mala racha de seis años sin anotar de visita por el torneo más prestigioso de Europa.

Además, su tanto le permitió al conjunto de Diego Simeone remontar un encuentro que había comenzado cuesta arriba luego del tanto de Rafael Leão a los 20 minutos. 

Una vez finalizado el encuentro, el salteño manifestó su alegría en redes sociales y publicó una fotografía desde el vestuario en la que estaba acompañado por Geoffrey Kondogbia: "Vamos, grande todo el equipo", comentó el uruguayo, que lucía una sonrisa.  

El partido de Luis Suárez ante Milan

El partido de Luis Suárez ante Milan. Foto: Sofascore.
El partido de Luis Suárez ante Milan. Foto: SofaScore.

En sus 90 minutos disputados, Luis Suárez tocó la pelota en 39 ocasiones y envió un pase clave ante el conjunto italiano. A su vez, tomó la responsabilidad de patear el penal en tiempo adicional y le dio la victoria a su equipo. 

En cuanto a los regates completados, el Pistolero lo logró una vez en sus dos intentos y tuvo una efectividad del 50%. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados