Matías Arezo vuelve a Peñarol: arregló su salida de Gremio y es el tercer refuerzo para Diego Aguirre

El Carbonero logró la sesión a préstamo del delantero de 22 años hasta el 31 de diciembre, con opción a compra; el club gaúcho lo anunció en sus redes sociales.

Matías Arezo celebra un gol de Peñarol junto a Abel Hernández.
Matías Arezo celebra un gol de Peñarol junto a Abel Hernández.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Luego de varios días de incertidumbre, la novela del mercado de pases de invierno terminó con final feliz para Peñarol: el delantero de 22 años Matías Arezo vuelve al club luego de un año y medio, procedente de Gremio de Porto Alegre y en condición de préstamo hasta diciembre de 2025 con opción a compra superior a los 3,5 millones de dólares.

Tanto el club aurinegro como el gaúcho lo hicieron oficial con un breve comunicado en redes sociales, y el propio delantero habló en un live de Instagram a modo de autopresentación: "Tantas eran las ganas que me terminé presentando yo mismo", dijo en el video en vivo.

En su comunicado, Gremio anunció "un acuerdo con el Club Atlético Peñarol para la cesión onerosa del delantero centro Matías Arezo (...) válida hasta el 31 de diciembre de 2025. Arezo regresa este lunes a Porto Alegre para hablar de su presentación en Uruguay".

Instantes después, Peñarol citó la publicación del club brasileño y agregó: "El Club Atlético Peñarol recibe nuevamente a Matías Arezo y agradece especialmente a Gremio por la confianza y la buena voluntad mostrada en todo momento para que este anhelo se cumpla".

Segundos después, la cuenta oficial de Peñarol en Instagram comenzó a transmitir un video en vivo (live) compartido con la cuenta de Arezo, y el delantero apareció en pantalla para hablarle directamente a los hinchas.

"Vamo' arriba gente, muy contento de volver. La verdad que muy feliz para mí por todo el cariño que ustedes me dan, todo lo que se ha hablado en todo este tiempo que ha pasado, todo el apoyo y las ganas que le han puesto para que yo esté ahí. Como lo dije desde la primera vez eso es un gran factor para mí cuando pienso en volver. Ojalá que las cosas salgan como todos esperamos, que sea un gran año", expresó.

Y se despidió entre risas: "Tantas eran las ganas que me terminé presentando yo mismo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar