Redacción El País
Peñarol sacudió el mercado de pases y este lunes arrancó la semana con la confirmación de un gran anhelo del club: la vuelta de Matías Arezo a la institución. Así lo anunció el mirasol en sus redes sociales, donde también se expresó Gremio de Porto Alegre.
Luego de varias semanas de negociaciones, idas y vueltas, el Carbonero logró este lunes la sesión a préstamo del delantero de 22 años por seis meses y hasta el 31 de diciembre, pero con opción de compra y no con obligación, como lo pretendía el club brasileño.
El mirasol logró un préstamo que venía persiguiendo desde hace varias semanas y cerró su tercera alta luego de confirmar el regreso de Jesús Trindade y la contratación de Emanuel Gularte, quien mañana será presentado en el Estadio Campeón del Siglo.
Lo cierto es que luego de darse a conocer la noticia, el presidente Ignacio Ruglio se expresó en sus estados de WhatsApp y fue duro con quienes no creían que el club podría lograr la vuelta de Arezo: “Jajaja que van a decir ahora todos los que hacen lo imposible para que cosas lindas no la pasen a Peñarol. Hablen ahora. Bienvenido Mati. A llorar a la llorería los de adentro y los operadores de afuera”.
“Cuanto más me peguen más me gusta. Ya deberían saberlo y más ganas de pelearles me dan. A llorar unos días ahora”, agregó el titular aurinegro.
La molestia de Ignacio Ruglio con el delegado de Nacional
En días en los que la Comisión Disciplinaria está en el tapete por el fallo respecto a los incidentes del clásico por la final del Torneo Intermedio, el delegado de Nacional, Enrique Campos, habló en "La Mañana del Fútbol" (El Espectador Deportes) y dijo: "Evidentemente la importantísima ventaja de puntos que lleva Nacional en la Tabla Anual está pesando a la hora de que el tradicional rival busque obtener una ventaja deportiva".
Ante esas declaraciones, Ignacio Ruglio salió al cruce de Campos y en sus estados de WhatsApp escribió: "Estimado y respetado Enrique. Qué tiene que ver el tradicional rival con que tu gente haya arruinado la vida a una persona con una bengala? No tenemos gente nuestra en los tribunales. Si se da la sanción lógica (porque sino se da el antecedente que se fija es gravísimo y sería un escándalo) no es por culpa del tradicional rival. Hay alguien a quien le cambiaron su vida, no nos metan a nosotros en un problema que esta vez Peñarol no hizo nada, la gente no es boba. Ni busquen sanciones a Peñarol que no tuvimos nada que ver esta vez".
-
Fútbol Sala: Peñarol y Urupan reeditaron la final y Nacional le ganó un accidentado partido a Old Christians
Matías Arezo vuelve a Peñarol: arregló su salida de Gremio y es el tercer refuerzo para Diego Aguirre
La desventaja del calendario que tiene Peñarol con Racing previo al cruce por Copa Libertadores
Gularte: la huella que dejó El Canilla, su gratitud con Peñarol y los videos del CDS que le muestra a sus hijos