TRICOLORES

Mario Risso no cerró la ventana de fichajes de Nacional

El zaguero fue la cuarta incorporación, pero todo hace indicar que Agustín Ocampo, ex Liverpool, también se convertirá en jugador tricolor.

Mario Risso, defensor de Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.
Mario Risso dejó al Plaza Campeón y ya es jugador tricolor.. Foto: Estefanía Leal.

Mario Risso, la cuarta incorporación de Nacional en 24 horas, porque aunque se oficializó ayer estaba resuelta desde del viernes, cuando el club había presentado los fichajes de Diego Polenta, Matías Zunino y Juan Manuel Gutiérrez, no cerró las puertas del mercado de pases en filas tricolores. De hecho, entre lunes y martes es muy factible que Martín Ligüera reciba la novedad de que otro jugador más de ofensiva estará en su plantel.

Todo hace indicar que Agustín Ocampo está muy cerca de transformarse en jugador tricolor. El avance en la gestión fue muy importante y si bien no quedó resuelta de manera inmediata es que debido a que llegará en condición de libre el club no tenía tanta prisa como para solucionar otros arribos.

Ocampo podría estar incluido en una operación diferente, que abriría las puertas de salida para Gabriel Neves, en acuerdo que será muy diferente al que está sucediendo con la determinación de Guzmán Corujo de marcharse de los tricolores.

Queda claro que, el golpe efectivo y rápido del fichaje de Mario Risso, hasta hace 48 horas jugador de Plaza Colonia, tiene mucho que ver con la resolución de Corujo de firmar un precontrato con la MLS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados