TRICOLORES

El precontrato de Corujo para jugar en la MLS sorprendió a Nacional

El zaguero no continuará su carrera futbolista con los tricolores porque ya se estaba negociando la forma en la que se pondrá fin a un ciclo.

Guzmán Corujo es otro referente en el equipo tricolor de Cappuccio
Guzmán Corujo tomó un camino inesperado en filas tricolores

Guzmán Corujo, que finaliza contrato con Nacional en diciembre de este año, firmó un precontrato con la MLS para ser futbolista del Charlotte Football Club. El zaguero actuó en base a la normativa vigente, porque seis meses antes de la culminación de un vínculo es libre de anticipar su ingreso a otra institución, pero sorprendió a la dirigencia tricolor porque lo que se venía conversando está muy distante de la forma en la que terminó desencadenándose esta situación.

En Nacional estaban convencidos que Corujo iba a obrar de la forma en la que estaba declarando, que no es otra cosa que lograr una salida que reportara al club un ingreso económico. Esta acción tomó muy de sorpresa a la dirigencia porque 24 horas antes se había dejado en claro que el procedimiento realizado no estaba en los planes.

Queda claro que el zaguero, que era una pieza importante dentro del plantel, no proseguirá con su carrera deportiva en filas de Nacional. Anoche, se manejaban diversas alternativas para cerrar un ciclo deportivo que entre otras cosas le permitió a Corujo ser bicampeón uruguayo.

Ahora se presume que la zaga la integrarán Nicolás Marichal y Diego Polenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados