Publicidad

Manchester United, con Pellistri en el banco, sumó su primera victoria en Champions: mirá los demás resultados

El lateral uruguayo Mathías Olivera disputó los últimos 19 minutos de la victoria 1-0 del Napoli, como visitante, ante Unión Berlín.

Compartir esta noticia
Harry Maguire celebra su gol.
Harry Maguire celebra su gol.
Foto: AFP.

Redacción El País
Tras dos derrotas consecutivas, Manchester United se recuperó y sumó su primera victoria por la Champions League: doblegó 1-0 a Copenhague en el Old Trafford por la tercera fecha del Grupo A. Cabe puntualizar que Facundo Pellistri quedó relegado en el banco de suplentes.

A los 5’ la visita tuvo una situación muy clara para marcar. Después de una recuperación rápida de Mohamed Elyounoussi, quien llegó hasta el fondo por el sector derecho, levantó un centro que Diogo Gonçalves interceptó y estrelló la pelota contra el palo.

Recién en el complemento cayó el único gol del juego. El danés Christian Eriksen ejecutó un buen centro por la banda derecha y apareció Harry Maguirre para ganarle a sus marcadores y, de cabeza, estampar el 1-0 final a los 72’.

Con este triunfo Manchester United quedó en la tercera posición del Grupo A con tres puntos, a uno del Galatasaray de Fernando Muslera y Lucas Torreira, y a seis del líder Bayern Munich. El conjunto de Dinamarca cierra la zona con tan solo una unidad.

De visita

AFP_33Z44LJ.jpg
Brais Mendez celebra su gol.
Foto: AFP.

Real Sociedad sumó una victoria muy importante que lo dejó en la cima del Grupo D: superó 1-0 al Benfica en el Estádio da Luz de Portugal. El único tanto del encuentro fue por obra de Brais Méndez a los 63’.

Por esta misma zona, Inter de Milán superó 2-1 al Salzburgo en el San Siro. La apertura del marcador fue por medio del chileno Alexis Sánchez, Oscar Gloukh convirtió el 1-1 transitorio y Hakan Calhanoglu, de penal, estampó el gol del triunfo para el equipo italiano.

La Real Sociedad quedó en la cima del Grupo D con siete puntos, Inter de Milán quedó con la misma cantidad de unidades pero se ubicó en la segunda posición por diferencia de goles, Salzburgo cierra el podio con tres puntos y último Benfica sin unidades.

A domicilio

Napoli sumó un triunfo clave para adjudicarse el segundo puesto del Grupo C: derrotó, como visitante, 1-0 al Unión Berlín. El uruguayo Mathías Olivera comenzó en el banco de suplentes en el conjunto italiano e ingresó a los 71’ por Mário Rui. El gol del triunfo lo hizo Giacomo Raspadori a los 65’.

El líder del Grupo C es el Real Madrid de Federico Valverde con nueve puntos, lo persigue el vigente campeón de la Serie A con seis unidades, tercero está el Braga con tres y último se encuentra el Unión Berlín sin puntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Champions League

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad