Luis Suárez se convirtió en protagonista directo de una marca histórica junto a su amigo Lionel Messi

En la victoria por 3-1 de Inter Miami frente a Nashville, el Pistolero y la Pulga volvieron a ser claves en el equipo de Gerardo Martino.

Compartir esta noticia
Luis Suárez y Lionel Messi celebran el gol de Inter Miami.
Luis Suárez y Lionel Messi celebran el gol de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El Pais
Nashville ya no puede ver más a Luis Suárez y a Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami porque los enfrentó tres veces desde que arrancó el año y nunca le pudo ganar.

Como si eso fuera poco, en esos tres partidos el Pistolero sumó tres asistencias y dos goles, mientras que la Pulga acumuló cuatro goles y una asistencia.

En la noche del sábado Nashville visitó a Inter Miami y cayó 3-1 a pesar de que comenzó ganando y para ese resultado los atacantes rioplatenses fueron protagonistas.

El argentino anotó dos goles y Luis Suárez asistió en uno de ellos. A pesar de que fue una jugada polémica, la web oficial de la MLS confirmó que se consideró asistencia del salteño que así sumó una más a su cuenta.

De todas maneras fue una asistencia más que especial porque fue la número 50 del uruguayo a su amigo Lionel Messi que lo consolida como el jugador que más habilitaciones le dio a la Pulga en su carrera, según datos de la cuenta encargada de estadísticas OptaJorge.

Cabe recordar que ambos jugaron juntos en Barcelona antes de compartir plantel en Inter Miami y que el Pistolero es el futbolista con el que Messi más partidos compartió en su carrera ya que suman 266 encuentros entre ambas instituciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar