Redacción El Pais
Nashville ya no puede ver más a Luis Suárez y a Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami porque los enfrentó tres veces desde que arrancó el año y nunca le pudo ganar.
Como si eso fuera poco, en esos tres partidos el Pistolero sumó tres asistencias y dos goles, mientras que la Pulga acumuló cuatro goles y una asistencia.
En la noche del sábado Nashville visitó a Inter Miami y cayó 3-1 a pesar de que comenzó ganando y para ese resultado los atacantes rioplatenses fueron protagonistas.
El argentino anotó dos goles y Luis Suárez asistió en uno de ellos. A pesar de que fue una jugada polémica, la web oficial de la MLS confirmó que se consideró asistencia del salteño que así sumó una más a su cuenta.
IT JUST HAD TO BE HIM 🤩🔥 pic.twitter.com/g8T9LmBp2k
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 20, 2024
De todas maneras fue una asistencia más que especial porque fue la número 50 del uruguayo a su amigo Lionel Messi que lo consolida como el jugador que más habilitaciones le dio a la Pulga en su carrera, según datos de la cuenta encargada de estadísticas OptaJorge.
50 - En el partido ante Nashville, Suárez le entregó la asistencia número 50 a Messi, consolidándose como el jugador que más pases gol ha brindado a la leyenda argentina. Amigos. pic.twitter.com/gdjL2dcDGe
— OptaJorge (@OptaJorge) April 21, 2024
Cabe recordar que ambos jugaron juntos en Barcelona antes de compartir plantel en Inter Miami y que el Pistolero es el futbolista con el que Messi más partidos compartió en su carrera ya que suman 266 encuentros entre ambas instituciones.