Publicidad

Inter Miami 3-1 Nashville: Luis Suárez fue titular en un nuevo triunfo del equipo de Martino que lo dio vuelta

El líder de la Conferencia Este comenzó perdiendo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, pero se rehizo y lo terminó ganando para seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el Inter Miami.
Lionel Messi celebra un nuevo gol para Inter Miami en la MLS.
Foto: EFE.

Redacción El País
Inter Miami, con Luis Suárez y Lionel Messi como titulares, logró un nuevo triunfo y fue en la novena jornada de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) ya que en su Chase Stadium de Fort Laurderdale venció por 3 a 1 al Nashville.

El equipo de Gerardo Martino lidera la Conferencia Este tras la victoria que se dio gracias a un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Sergio Busquets en un partido que comenzó cuesta arriba para el local porque la visita se puso en ventaja con un gol en contra de Franco Negri en el inicio del encuentro.

Primer tiempo

El partido no comenzó nada bien para Inter Miami ya que a los 2 minutos y luego de un córner desde la derecha del ataque, Nashville abrió la cuenta con un gol en contra de Franco Negri, quien ni siquiera atinó a despejar cuando la pelota dio en su humanidad y se metió en el arco local.

Ese tempranero gol abrió el partido y despertó aún más al local, que pese a los groseros errores defensivos, en la ofensiva tiene jugadores de peso que no demoraron en entrar en juego.

Es que a los 10', Lionel Messi pisó el área, remató y el arquero atajó, pero en el rebote apareció Luis Suárez, quien no pudo definir con claridad y tas otro rebote la pelota le quedó al argentino, que ahora sí la mando a guardar.

Tres minutos después, Messi tuvo el segundo en sus pies y definió notable ante la salida del arquero pero la pelota dio en el palo.

A los 18', el que tuvo el segundo fue Nashville, pero la sacaron justo en la línea en otra llegada de la visita, que cada vez que pisó el área rival, generó mucho peligro.

Y a los 38', tras un córner desde la derecha del ataque de Inter Miami, Lionel Messi levantó el centro y en las alturas ganó Sergio Busquets, quien de cabeza puso el 2-1 con el que el local se fue en ventaja al descanso.

Segundo tiempo

En el complemento, los errores defensivos siguieron otorgándole chances claras a los dos equipos, pero Nahville no pudo aprovechar ninguna situación.

Sin embargo, hubo que esperar al cierre del partido para ver más goles porque recién a los 81', Inter Miami pudo sacar más ventaja gracias a un penal ejecutado por Lionel Messi, quien la mandó a guardar para establecer su doblete personal en el Chase Stadium.

Con el 3-1 y los tres puntos casi que asegurados, Gerardo Martino siguió moviendo el banco de suplentes y sacó de la cancha a Luis Suárez para darle ingreso a Cremaschi a los 87'.

Los equipos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad