SELECCIÓN

Luis Suárez contó el motivo de su festejo de gol ante Paraguay y qué significaba

El Pistolero visitó de sorpresa su complejo en el partido a beneficio por los niños de la Fundación Pérez Scremini y aprovechó para explicar detalles del grito de gol de este jueves.

Luis Suárez celebra su gol ante Paraguay. Foto: AFP.
Luis Suárez celebra su gol ante Paraguay. Foto: AFP.

Pocas horas después de marcar el gol que le dio el triunfo a Uruguay frente a Paraguay, en Asunción, Luis Suárez visitó su propio complejo donde este viernes se realiza el Partidos de las Estrellas a beneficio de la Fundación Pérez Scremini de la cual es padrino.

El máximo goleador de la selección uruguaya llegó de sorpresa ante el asombro de los niños presentes y habló sobre su habitual festejo y aclaró los detalles del que hizo en la pasada jornada.

Luis Suárez y su visita al complejo con la presencia de los niños.
Luis Suárez y su visita al complejo con la presencia de los niños. Foto: Cortesía

"Primero el de mis tres nenes. Delfi, Benja y Lauti y el de mi mujer", en referencia al que solemos ver cada vez que el salteño hace un gol: un beso a cada uno de sus dedos.

De todas maneras, ante Paraguay luego de hacer ese festejo y de abrazarse con sus compañeros se lo vio hacer un nuevo gesto y según confesó el propio jugador era "el festejo de Hulk".

"Mis hijos me venían pidiendo que la próxima vez que hiciera un gol lo festejara así. Estaban viajando, pero creo que vieron imágenes de que el festejo era para ellos", confesó el atacante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados