SELECCIÓN

¿Cuándo vuelve a jugar Uruguay por las Eliminatorias? Día, hora, rival y venta de entradas

La Celeste tendrá su regreso al Estadio Centenario en lo que será además el debut del entrenador al frente de la selección en nuestro país.

Luis Suárez y su festejo de gol en el Paraguay-Uruguay junto a Federico Valverde. Foto: EFE.
Luis Suárez y su festejo de gol en el Paraguay-Uruguay junto a Federico Valverde. Foto: EFE.

Luego de siete meses, Uruguay volverá a jugar en el Estadio Centenario. La Celeste, que viene de lograr un gran triunfo ante Paraguay en Asunción, se tuvo que alejar de su habitual escenario de local por remodelaciones y luego de jugar en el Campeón del Siglo y en Gran Parque Central retornará al máximo escenario deportivo de nuestro país.

¿Cuándo? El próximo martes 1° de febrero. Uruguay volverá a jugar en Montevideo y será además el debut de Diego Alonso como entrenador de la selección en nuestro país, luego de su estreno absoluto en Asunción.

¿Contra quién? El rival de la Celeste en esta ocasión será Venezuela que se ubica en la última posición de la tabla de Eliminatorias y que busca cerrar el certamen sumando unidades que le den confianza en el arribo de su nuevo entrenador: José Pekerman.

¿A qué hora? El encuentro comenzará a las 20:00 y las entradas para el mismo ya están a la venta y se pueden conseguir en los locales de Abitab o en la web abitab.com.uy.

Los hinchas que cuenten con tarjeta BROU Recompensa tendrán un descuento para todas las tribunas teniendo en cuenta que los precios generales para la Ámsterdam y Colombes serán de $490 ($390 con la tarjeta), Olímpica general a $690 ($550), Olímpica primer anillo $890 ($710), Platea América a $990 ($790), América segundo anillo $1190 ($950) y América primer anillo $1590 ($1270). Los precios para visitantes serán de $1590 ($1270), mientras que los niños de hasta cinco años tendrán acceso libre a todas las tribunas.

Cabe recordar que para el ingreso se deberá presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus con el requisito de que sea con dos dosis y además que hayan pasado más de 14 días de la segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados