Publicidad

Liverpool recordó el primer gol de Darwin Núñez en Anfield el mismo rival que enfrentarán el domingo

El delantero uruguayo está pasando por un muy buen momento en el equipo inglés y aprovecharon para revisitar la acción del jugador ante West Ham.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez.
Darwin Núñez.
Foto: AFP.

Liverpool jugará este domingo desde las 10:00 horas (Star+) ante el West Ham por la sexta fecha de la Premier League y el equipo inglés aprovechó para recordar el primer gol que el uruguayo Darwin Núñez marcó en Anfield vistiendo la camiseta de los reds.

El primer tanto del uruguayo llegó a Anfield el 10 de octubre de 2022, en el partido de Premier League que terminó por 1 a 0 a favor de los locatarios sobre los Hammers.

El video provocó la reacción de los seguidores en las redes que aprovecharon a vaticinar nuevos tantos del artiguense en el encuentro que se disputará el domingo.

Los elogios de Jürgen Klopp

"Está en un momento realmente bueno, disfruta del juego y muchas cosas están bien. Entiende y el único problema que tienen los delanteros es el no tener chances y las tiene. No hace mucho anotó los mejores goles que vi en mucho tiempo y fue una locura, jugó un súper partido contra Aston Villa"

Además, reveló que tras regresar de los partidos de Eliminatoria con la selección de Uruguay tuvo unos pequeños problemas musculares, pero que está bien.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin Núñez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad