Publicidad

Darwin Núñez ingresó en una selecta lista del Liverpool en los últimos tres meses: mirá de qué se trata

El delantero uruguayo, que suma dos goles en los primeros cinco partidos de Premier League, fue distinguido por los hinchas en una nómina muy especial.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez celebra un gol con Liverpool por Premier League.
Darwin Núñez celebra un gol con Liverpool por Premier League.
Foto: @darwinn99.

Redacción El País
El Liverpool de Darwin Núñez atraviesa un gran presente en la Premier League: está invicto luego de cinco fechas y ocupa el tercer puesto de la clasificación con 13 unidades, las mismas que Tottenham, que está segundo, y Arsenal, aunque los Reds tienen mejor diferencia de gol.

Los dirigidos por Jurgüen Klopp están a dos puntos del Manchester City de Guardiola y el próximo jueves se medirán ante el LASK de Austria por la primera jornada dela Europa League.

El gran presente que atraviesa la institución y su popular hinchada generó un buen impacto en la venta de camisetas en el período que comprende desde el 29 de mayo al 10 de setiembre. La cuenta oficial del Liverpool dio a conocer cuáles son las remeras más solicitadas por los fanáticos y Darwin Núñez ocupa un lugar privilegiado entre los diez dorsales más requeridos.

El décimo lugar en la lista es para el lateral Andy Robertson, al tiempo que Cody Gakpo le sigue en el noveno puesto. El zaguero de Países Bajos Virgil Van Dijk, que es el capitán del equipo, está octavo, mientras que el arquero Alisson Becker le sigue en el séptimo lugar.

Luis Díaz, extremo colombiano que utiliza el dorsal 7, está en la sexta ubicación de la nómina. Y el quinto lugar le corresponde al uruguayo Darwin Núñez, que con el número 9 que lo caracteriza en los Reds se ganó un sitio en la parte de arriba de los más solicitados.

Trent Alexander-Arnold está en el cuarto lugar de esta clasificación, y el que ya ingresa en el último lugar del podio es el argentino Alexis Mac Allister con la emblemática número 10.

Mohamed Salah, que acumula seis goles en los primeros cinco encuentros de Premier League, perdió el primer lugar en la venta de camisetas, pero se quedó con el segundo.

Por tanto, la camiseta más solicitada por los hinchas de Liverpool es la que porta Dominik Szoboszlai con el número 8 en su espalda. El centrocampista húngaro de 22 años fue elegido el futbolista del mes por sus grandes actuaciones y es uno de los últimos fichajes estelares de la institución.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezLiverpool FC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad