En la previa al decisivo partido que Peñarol juega este jueves desde la hora 21:30 por Copa Libertadores frente a Corinthians en la quinta y penúltima fecha del Grupo E, el equipo de Diego Aguirre tendrá una baja más que importante como la de Roberto Nicolás Fernández.
El "Indio" se lesionó y quedó afuera de la lista de jugadores que la Fiera tiene a disposición para este juego en el que el Mirasol tiene la última chance para seguir buscando la clasificación a los octavos de final del torneo continental de clubes y debe ganar sí o sí.
Según pudo saber Ovación, un problema muscular dejó al volante de 28 años afuera del partido por lo que ni siquiera está en el banco de suplentes en el Estadio Campeón del Siglo.
Se trata de una nueva baja por lesión para un plantel que no tiene tregua en este aspecto y que sigue siendo muy golpeado por temas sanitarios desde el inicio de la temporada.
Cabe recordar que Diego Aguirre tiene en sanidad a Nahuel Herrera —fue operado tras una lesión en el hombro—, Leonardo Fernández —intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamentos cruzados— y Javier Cabrera —en el tramo final de la recuperación de su lesión ligamentos cruzados—, y Franco González, quien sufrió un desgarro.
Además, para este encuentro ante el Timao, la Fiera volvió a contar en el plantel con varios jugadores que superaron sus sendas lesiones como Mauricio Lemos, Emanuel Gularte, Eduardo Darias, Eric Remedi y Luis Miguel Angulo. Los tres primeros son titualres, mientras que los otros dos están en el banco de suplentes.
-
Peñarol 1-0 Corinthians en vivo por Libertadores: Maxi Olivera ganó de cabeza y puso en ventaja al Carbonero
Defensor Sporting puso a la venta las entradas para el partido con Peñarol con precios elevados para la visita
Defensor Sporting ofreció a Peñarol dividir costos del operativo de seguridad: la respuesta del club aurinegro
El mensaje institucional de Peñarol tras resolver adherirse a la Marcha del Silencio de este 20 de mayo