Publicidad

La polémica declaración de Thomas Müller tras eliminar al PSG de Messi: "Cristiano Ronaldo era nuestro problema"

El alemán sostuvo que contra Messi los resultados "siempre" le fueron "bien".

Compartir esta noticia
Thomas Müller. Foto: AFP.
ANDREAS GEBERT

Thomas Müller, futbolista del Bayern Munich de Alemania, brindó ayer una polémica declaración, tras eliminar al París Saint-Germain de la Champions League, en la que comparó la dificultad de sus enfrentamientos contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, sostuvo.

Sin medias tintas, el alemán recordó haber sufrido los enfrentamientos contra el portugués, que, con la camiseta del Real Madrid, le convirtió nueve goles en ocho partidos y le ganó cinco de esos cruces.

En tanto, el argentino, que ayer llegó a su octavo partido contra el Bayern, le anotó cuatro veces —todas con el Barcelona— y solo se llevó el triunfo en dos oportunidades.

"Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013", dijo previo al encuentro.

Muller formó parte del plantel de la selección de Alemania que venció a Argentina 1-0 en Brasil por la final del Mundial de 2014.

"Tengo el máximo respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo (de Qatar 2022). La actuación individual de Messi en el Mundial fue increíble. Llevó a todo el equipo. No es tan fácil jugar en un equipo como el París. Es difícil tener un muy buen equilibrio de equipo. Pero eso naturalmente requiere equipo para encender los explosivos", completó este miércoles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad