Publicidad

La Luz 0-1 Montevideo City Torque: el Ciudadano ganó y está invicto en el inicio de la segunda fecha de la B

Este sábado continúa la fecha del Campeonato Uruguaya de Segunda División con dos encuentros. El más destacado es el que protagonizarán Rentistas ante Cerrito, desde la hora 10:00.

Compartir esta noticia
Franco Pizzichillo.
Franco Pizzichillo.
Foto: Ignacio Sánchez.

Redacción El País
Montevideo City Torque continúa con gran andar en el Campeonato Uruguayo de Segunda División ya que superó 1-0 a La Luz en el Parque Palermo en el inicio de la segunda jornada de la fase regular del certamen. El único gol de la noche lo anotó el lateral Andrew Teuten en el minuto 58.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini dominan con claridad la categoría debido a que se consagraron campeones del Torneo Competencia y ahora están en la cima de la fase regular con puntaje perfecto.

El Ciudadano arrastra una racha de tres victorias de forma consecutiva y se encuentra en lo más alto de la Tabla Anual con 20 puntos. Lo siguen Albion y Juventud de Las Piedras con 14 unidades, aunque estos dos equipos tienen un partido menos.

A su vez, el miércoles 22 de mayo el combinado ciudadano irá por un nuevo título ya que enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Centenario, a partir de la hora 20:30, (VTV Plus y Star+) para determinar al campeón de la Copa AUF Uruguay. El Violeta intentará revalidar el título que obtuvo en 2022.

Montevideo City Torque llegó a este duelo decisivo por la Copa AUF Uruguay tras dejar en el camino a Progreso, Deportivo Maldonado, Sportivo Barracas de la Organización del Fútbol del Interior en los cuartos de final, mientras que en las semifinales dio la gran sorpresa al vencer 3-1 a Peñarol en el Estadio Centenario.

Tras este recorrido, el equipo celeste consiguió su pasaje para llegar a la final de la segunda edición de la Copa AUF Uruguay.

Así continúa la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División

La segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División continúa este sábado con dos encuentros. Hay uno que se roba todas las miradas y es el clásico entre Rentistas y Cerrito, desde la hora 10:00, (VTV Plus) en el Complejo del Bicho Colorado. En tanto que el otro partido de la jornada será Cooper ante Oriental, a las 16:00 horas, en el Parque Capurro.

Este domingo se disputarán los cuatro encuentros restantes para cerrar la segunda fecha de la fase regular. A partir de las 10:00 horas se jugarán los siguientes dos encuentros: Uruguay Montevideo ante Juventud de Las Piedras en el Parque Capurro (VTV Plus) y Sud América frente a Albion en el Parque Palermo.

Los otros dos partidos del domingo se jugarán desde las 15:00 horas y serán: Atenas contra Colón en el Estadio de Atenas y Tacuarembó ante Plaza Colonia en el Goyenola.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad