Publicidad

Repercusiones

La desgarradora carta de Joana Sanz anunciando su divorcio de Dani Alves y la reacción del futbolista

La esposa del exjugador del Barcelona acudió a sus redes para explicar su decisión luego de que su marido fuera detenido y encarcelado tras ser acusado de violación.

Compartir esta noticia
Joanna Sanz y Dani Alves
Joanna Sanz y Dani Alves

Joanna Sanz, esposa deDani Alves -el futbolista brasileño que permanece en prisión preventiva en Barcelona tras haber sido acusado de violar a un a joven en el baño de una discoteca- anunció que se divorciará y explicó las razones a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

En un principio, la modelo española que acompaña al futbolista desde 2015, aseguró que estaba segura que eran acusaciones falsas y mostró su apoyo al futbolista. Sin embargo, esta semana rompió el silencio con una emotiva misiva de su puño y letra.

La carta completa

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. 

Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto.

Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento...Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos.

Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana.

Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma.

Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15". 

Según informó Mundo Deportivo, la modelo española había visitado al futbolista en la cárcel hace unos días y se especula que quiso hacerle llegar la noticia en persona. El mismo medio señala que en el programa 'Cuatro al día' de la cadena de televisión española Cuatro, se aseguró que el exBarcelona "está completamente hundido y muy nervioso" y se habría aislado en su celda.

La modelo nacida en las Islas Canarias, además, borró todo rastro de su vínculo con el futbolista de redes sociales.

Lo que no se hizo esperar fue la reacción de la familia del brasileño. Su hermano, Ney Alves comentó en redes "les daré un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Dani Alves

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad