Publicidad

Dani Alves cambió la versión de su testimonio por cuarta vez y confirmó que hubo acto sexual

El tres veces mundialista por Brasil, permanece encerrado en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.

Dani Alves.
Dani Alves.
Foto: AFP.

Con información de Universal / GDA
Las cosas se le siguen complicando a Dani Alves en la acusación donde se le atribuye agresión sexual. Ahora, el exfutbolista de los Pumas de la Universidad, cambió de nueva cuenta su versión mencionando que sí hubo penetración a la joven que lo señala de violación.

La televisora española Antena 3, ha informado que Dani Alves “ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”. Esta es una versión más de las que ha dado el futbolista quien brilló durante varios años en el Barcelona. En la primera dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, más adelante que solo hubo manoseos. Y ahora el exfutbolista de los Pumas cambió su testimonio, mencionando que sí hubo acto sexual, tal y como había denunciado la chica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, cuando el futbolista con un grupo de amigos fue a una discoteca en Barcelona. Al otro día salió a la luz la acusación, pero Dani Alves ya estaba en México, y hasta jugó un partido con el club universitario. El brasileño regresó a España para estar presente en los funerales de su suegra y fue llamado a declarar, pero fue encarcelado por las contradicciones que hubo en sus declaraciones.

Ayer, después de que su esposa, la modelo brasileña Joana Sanz, lo visitó en el centro penitenciario, salió a la luz que Dani Alves volvió a cambiar su versión.

Horas más tarde y exclusiva con el diario catalán Sport, su exesposa, Dinorah Santana, comentó: “Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación”.

El tres veces mundialista por Brasil, permanece encerrado en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.

Publicidad

Publicidad