La curiosa operativa de venta de entradas para el partido entre Miramar Misiones y Nacional en Durazno

Cebritas y tricolores se enfrentan por la sexta y penúltima fecha del Intermedio el próximo sábado en el Estadio Silvestre Landoni. La Mesa Ejecutiva de la AUF aún debe inspeccionar el escenario.

Pablo López y Nicolás López disputan la pelota en el partido entre Miramar Misiones y Nacional.
Pablo López y Nicolás López disputan la pelota en el partido entre Miramar Misiones y Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Por la sexta y penúltima fecha del Torneo Intermedio, Miramar Misiones enfrenta a Nacional y eligió un particular escenario para recibirlo: el Estadio Silvestre Landoni de Durazno. El partido está fijado para el sábado 21 de junio a las 18:00 horas.

Antes de este partido, los tricolores deben enfrentar este sábado 14 a Racing por la cuarta y el miércoles 18 a Juventud por la quinta. Los Cebritas juegan este sábado contra Juventud por la cuarta y el miércoles contra Montevideo City Torque por la quinta.

A falta de una semana para el encuentro, Miramar dio a conocer este viernes el operativo de venta de entradas que comenzará el próximo lunes 16, pero con una curiosidad: con prioridad para los residentes de Durazno, porque hasta el martes 18 solo se podrán adquirir físicamente en el local Red Pagos de la ciudad.

Para comprarlas se debe presentar en el lugar la cédula de identidad. A partir del miércoles 18 se habilitará la venta de entradas para todo el país sin restricciones. El valor de las entradas asciende a $600.

A pesar de que el club Cebrita ya tiene el 'ok' de Nacional para jugar en el Landoni, el acuerdo todavía no fue aprobado por la Mesa Ejecutiva de la AUF porque falta la revisión del campo de juego por parte de la Comisión de Fields, que debe disponer a un ingeniero agrónomo para que inspecciones el escenario.

El Estadio Silvestre Landoni de Durazno
El Estadio Silvestre Landoni de Durazno.
Foto: Víctor Rodríguez

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar