Publicidad

La crítica del Pato Sánchez a Arias: "No me sentía cómodo con que me dijera cuántos minutos iba a jugar"

"Tenía mucha confianza con Alfredo, siempre tuve una buena relación. En muchas cosas coincidía y en otras no", destacó el mediocampista de Peñarol.

Compartir esta noticia
Carlos Sánchez, futbolista de Peñarol.
Carlos Sánchez, futbolista de Peñarol.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Carlos Sánchez (38), volante de Peñarol, habló de la preparación del equipo para la segunda parte del año y mostró sus diferencias con el exentrenador Alfredo Arias. Si bien el Pato remarcó que tenían "una buena relación", destacó que no compartía la constante rotación que hacía del equipo ni que de antemano le dijera cuántos minutos iba a jugar sin tener en cuenta luego el rendimiento en cancha.

"Tenía mucha confianza con Alfredo, siempre tuve una buena relación. En muchas cosas coincidía y en otras no. Discutía mucho con él, principalmente cuando me limitaba los minutos que iba a jugar. No me sentía cómodo con que me dijera cuántos minutos iba a jugar. En la semana me decís que voy a jugar 45 minutos, pero ¿por qué me vas a sacar si estoy jugando bien?", expresó a "Minuto 1" (Carve Deportiva).

"Un jugador no puede entrar pensando que solo va a jugar 45 minutos. Yo me sentía mal que me pusieran un límite", añadió el experimentado mediocampista.

Sobre su posición en la cancha, comentó: "Me siento más cómodo siendo un volante en línea de tres, esa es mi posición. Por la banda puedo ir, pero no los 90 minutos. Sé que no me da a esta altura, conozco mis limitaciones".

Respecto al presente, Sánchez opinó: "Queremos un equipo protagonista, lo estamos buscando. El plantel sabe lo que tiene". "Si estoy bien, quiero jugar. Hoy el que decide es Darío Rodríguez, si no me toca, es obvio que me voy a enojar, pero él es el que toma la decisión", sumó.

Peñarol, que ya sabe que está en la definición del Uruguayo tras haber ganado el Apertura, arrancará el Torneo Clausura con cuatro puntos de ventaja sobre Nacional y cinco sobre Defensor en la Anual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad